Proyecto 9Bosc

Es un proyecto que tiene como finalidad la limpieza del medio ambiente, concretamente de los bosques. De forma periódica se hacen limpiezas de los bosques en las que se recoge la basura que en algunos casos lleva más de 20 años en la montaña. Aunque la tarea se centra principalmente en la zona del Montnegre i Corredor, también se hace en otros lugares de la zona del Maresme. Que el bosque esté limpio depende de todos nosotros hoy.

Para participar en el proyecto como voluntario es necesario inscribirse por teléfono, correo electrónico a través de la web o bien en las oficinas de la Fundación, y cuando se organice una salida nos pondremos en contacto con los interesados.

Recuperación de la font d'en Homs, Dosrius

Entrevista a Marcel Tarrés, voluntario

Entrevista a Marc Bosch, alcalde de Dosrius

Salidas TEAM BUILDING con el Proyecto 9Bosc

El Team Building potencia:

• sensación de equipo
  • compañerismo
  • cooperación
  • comunicación

El Team Building haciendo limpieza de bosques fomenta los valores de cuidado del medio ambiente y sostenibilidad. También de colaboración con la sociedad, ya que todos los beneficios que se generan con el Team Building, van íntegramente a subvencionar los proyectos sociales de la Fundación.

Organizamos salidas de Team Building de de limpieza de bosques para grupos pequeños (10participantes) hasta grupos muy grandes.

Para contratar el servicio contactar a info@fundaciolotusblau.org o al 93 790 23 21

Con Nestlé

Con Volkswagen Group España Distribución

Colaboran en el proyecto:

ajuntament-de-mataro

Logo-Aj.-Dosrius-centrat